La industria del audio es algo que evoluciona con la tecnología por lo tanto constantemente las actualizaciones en equipos como en plugins es algo a lo que estamos expuestos, y entre "mejoras" y nuevos plugins siempre estamos queriendo estar a la vanguardia.
Abrir una lista de ecualizadores instalados y encontrarnos con mas de 100 plugins, solo de ecualizadores es algo que puede suceder si nos descuidamos entre la búsqueda de ese plugin que dará la "solución" a nuestros problemas y nos dará ese sonido profesional que buscamos.
Esto puede hacernos caer en una especie de enfermedad psicológica que nos hace depender de tal cosa como los plugins y llenar nuestra lista o almacén de plugins a un punto que puede ser contraproducente, ademas de que seguramente del 100% de los plugins que tenemos solo usamos el 15% de estos a un 15% de su capacidad.
Perder tiempo es algo que no podemos permitir en nuestro trabajo, elegir, dudar y estar tentando al azar entre tantos plugins es algo que tampoco podemos permitir, por ello hago el siguiente video con mi opinión personal y mis tips basados en las enseñanzas de mis mentores en la academia de audio y espero que les sea de gran ayuda.
que excelente esta pagina amigo!, excelentes consejos, muy buen aporte, saludos desde san cristobal
ResponderBorrarGracias por tu comentario y siempre a la orden.
Borrar